Compartir

El actor Alberto Guerra se convirtió en uno de los hombres más envidiados, tras posar hace unos días junto a Madonna para una revista y luego ser uno de los invitados especiales, de uno de sus conciertos de la Ciudad de México.

Ahora, es su esposa Zuria Vega, quien rompe el silencio y habla sobre ese momento del actor con la llamada Reina del Pop.

En declaraciones a la prensa, la protagonista de “Un refugio para el amor” fue cuestionada sobre su reacción a este momento y si, por un momento sintió «celos».

La hija de Gonzalo Vega dijo: “No, ¿a quién le van a dar celos de Madonna? Bueno, no sé, a mi hasta la pregunta me da risa, pero no.”

Destacó que le dio felicidad y mucho gusto, por su pareja, además de que estos planes ya los sabían con anterioridad, pues siempre son los primeros en enterarse de lo que hará laboralmente y personalmente.

Comentó que ella misma le comentó a Guerra, lo contenta que estaba por él, “cree que más allá de los que se ve en la portada y subir al escenario, es una experiencia para él que debe atesorar con mucho agradecimiento, y es Madonna”.

Alberto Guerra y Madonna

Así reacciona Zuria Vega
La actriz resaltó que esta experiencia resulta inolvidable para el Alberto, además de es un currículum importante, al tratarse de una estrella como la Reina del Pop.

Compartió que ella lejos de sentir celos gozó la experiencia de ver al padre de sus hijos, en uno de los conciertos de The celebration Tour en la Ciudad de México.

Comentó que ella estaba muy emocionada y deseaba que saliera para que la gente lo viera, pues ella fue con un grupo de amigos, para vivir el momento. Además de que considera que Madonna es un icono social y culturalmente hablando.

Y es que, la actriz ha logrado una sólida relación con el actor, por ello dejo muy claro que los logros de Guerra siempre serán celebrados por ella, porque sería como no alegrarse por ella, por sus hijos y familia.

Zuria y Alberto tienen 11 años juntos y tiene dos hijos en común, durante ese tiempo han logrado una sólida relación que presumen.

Con información de AMEXI