La modelo mexicana Yuliett Torres cumple lo que promete y tras la candente petición de sus seguidores, por fin materializó un sensual trío con las modelos eróticas Marián Franco y Gigi Rydes, lo que puso a ‘sudar’ a los internautas.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la originaria de Jalisco empezó a animar a sus fans para que opinaran sobre la realización de fotografías en trío, lo que de inmediato tuvo eco entre los usuarios; sin embargo, Torres no dio una fecha de publicación.

Pero fue recientemente que presentó su carga erótica al lado de Marián Franco y Gigi Rydes.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y se pudo leer: «Wooow qué hermoso ramo de bellas y dulces florecitas», «Hermosa tercia de reinas», «Hermoso trébol de mujeres», «Cuánta belleza junta», «Hermosas, sexys, maravillosas, deliciosas, tentadoras… Adoro el hermoso fuego que sale de ese patio».

Yuliett, a quien muchos llaman la ‘Kim Kardashian mexicana’, fue portada de la ‘revista H’, aunque ahora se ‘entrega totalmente’ y sin censura en su página online, donde tiene fotografías y videos en las que se muestra sin pudor.

FUENTE: AGENCIAS

CANDELERO, 30-05-2021