En un nuevo fin de semana violento, en los municipios de Culiacán y Navolato, se registraron cuatro asesinatos, dos de las víctimas fueron atacadas, por hombres armados en negocios de giros distintos, sin que en ninguno de los casos, las autoridades de seguridad lograran detener a los responsables.

Sobre una de las calles de la colonia Miguel Hidalgo de la capital del estado, fue encontrado el cuerpo de un hombre con las manos y pies atados, envuelto en plásticos de color negro, sujeto con cinta adhesiva color canela.

La víctima, aún no identificada, fue encontrada sobre la banqueta de la calle Tecuates, casi esquina con Mina Purísima, de dicha colonia, donde se presume que fue abandonado por sus agresores, de los cuales se desconocen sus características.

El cuerpo de un hombre, con chaleco táctico y con impactos de bala, fue localizado cerca del campo agrícola Paralelo 38, en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, se presume que este participó en un enfrentamiento entre grupos rivales en esa zona, donde se aseguraron tres vehículos semiocultos abandonados con impactos de bala.

Un trabajador de un expendio de cerveza que se ubica en el bulevar las Torres y la calle Torres Gemelas, en el fraccionamiento Terranova, de nombre Efrén “N” de 24 años de edad, fue asesinado de varios disparos de armas de fuego en el interior del negocio.

En tanto que en la comunidad de la Michoacana, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, un trabajador de un taller de reparación de llantas, cuya identidad no se dio a conocer, fue asesinado a balazos por desconocidos que llegaron a la llantera y le dispararon sin motivo aparente.

Con información de El Universal Online