Compartir

La violencia no cesa, con tres nuevos asesinatos en las sindicaturas de Costa Rica y Sanalona, una de las victimas fue decapitado, un adolescente que viajaba en su motocicleta fue atacado a balazos y trasladado a un hospital y conductores fueron despojados de sus vehículos por encapuchados.

En la carretera que conduce a la sindicatura Sanalona, fue localizado envuelto en una cobija el cuerpo de un hombre con impactos de bala, junto a él fue encontrado un mensaje intimidatorio.

A un costado de la carretera Culiacán-Eldorado, en la jurisdicción de la sindicatura de Costa Rica fueron hallados los cuerpos de dos personas, uno de ellos con visibles huellas de tortura y decapitado, sin ningún tipo de identificación.

El hallazgo tuvo lugar durante la madrugada de este domingo, por lo que elementos de la Guardia Nacional que respondieron a una llamada anónima, fueron los primeros en llegar al lugar donde estaban las dos víctimas.

Según el reporte de seguridad el adolescente, José Miguel “N” de 16 años de edad, vecino de la sindicatura de Costa Rica, resultó con heridas de bala, por desconocidos cuando circulaba en su motocicleta por la calle Fernando Cuén, en la colonia Ferrocarrilera, al sur-poniente de la capital del estado.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados sobre una persona herida de bala en la calle Fernando Cuén, de dicho sector de la capital del estado, acudieron a brindarle ayuda y trasladarlo a un hospital, donde quedó internado.

Una llamada anónima a las líneas de emergencia, notificó que en la carretera que conduce de la capital del estado a la presa Sanalona, se encontraba un cuerpo envuelto en una cobija, por lo que la policía municipal y estatal que acudió al lugar certificaron que se trataba de una persona muerta con disparos de arma de fuego.

El cuerpo de la persona del sexo masculino, tenia colocada una cartulina con un mensaje, cuyo texto no se dio a conocer por las autoridades judiciales que acudieron a dar fe de los hechos e iniciar la carpeta de investigación.

A un costado del Jardín Botánico, muy cerca de Ciudad Universitaria, dos personas con capuchas y armas de fuego despojaron de un vehículo Kia, de modelo reciente, una mujer, la cual denunció que fue amagada por los delincuentes.

Dio a conocer que al estacionarse sobre la avenida Carlos Lineo, de la colonia Chapultepec, dos personas que ocultaban su rostro con capuchas, descendieron de una unidad Yaris, color blanco y sacaron sus pistolas con las que la amenazaron.

Casi en forma similar, fue despojada a un conductor de una camioneta Nissan Frontier, modelo 2024, en la calle Villa Castilla, en el fraccionamiento Villas del Río, los delincuentes ocultaban sus rostros con capuchas.

Con información de El Universal Online