Compartir

En nuevos hechos de violencia en las ciudades de Culiacán y Mazatlán, dos personas del sexo masculino fueron privados de la vida a balazos y cinco más resultaron heridos, entre ellos tres adolescentes que viajaban presuntamente con su padre en un vehículo el cual presenta impactos de bala.

Frente al nuevo hospital General de Culiacán, en el sector habitacional de Los Ángeles, un adulto y tres menores de edad que viajaban en un vehículo Toyota Yaris, fueron perseguidos a balazos por un grupo armado.

La unidad fue encontrada abandonada casi a la entrada de uno de los fraccionamiento, pero el conductor fue localizado muerto como un kilómetro adelante del hecho, según se conoció, sobre los menores, Alexander “N”, de nueve años, Gael “N”, de doce años, y Adolfo “N”, de diecisiete, se conoció que fueron trasladados heridos a un hospital.

Se desconoce si se trató de un intento de despojo violento del vehículo en que viajaba el adulto y los menores o un ataque directo, ya que las autoridades no han dado a conocer en que sitio fueron localizados los menores de edad heridos.

Las autoridades de seguridad de Mazatlán fueron alertadas sobre continuas detonaciones de armas de fuego en el sector norte, por lo que al realizar una inspección en la colonia Mundialista fue encontrado muerto el joven Josué Emanuel “N”, de 39 años.

Según los datos que recopilaron la victima caminaba por una de las calles de dicha colonia, cuando desconocidos le dispararon en varias ocasiones, en tanto en la colonia Valles del Ejido, dos personas del sexo masculino fueron reportados heridos por balas perdidas.

Con información de El Universal Online