La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Iztapalapa informó sobre la muerte del profesor Emilio Domínguez, quien se encontraba desaparecido desde el 30 de septiembre. La última vez que supuestamente se le vio con vida fue en un banco cerca del Metro UAM-I.

A través de su cuenta de Twitter, expresó: “Con enorme tristeza, la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, informa del fallecimiento del Dr. Emilio Domínguez Salazar, profesor, investigador, amigo de esta casa de estudios. En la comunidad universitario estamos heridos y de luto. Nuestro abrazo solidario y condolido a la familia y colegas del Dr. Emilio Domínguez”.

UAM Iztapalapa
@UAM_Iztapalapa
Con enorme tristeza, la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa, informa del fallecimiento del Dr. Emilio Domínguez Salazar, profesor, investigador, amigo de esta casa de estudios.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el cuerpo sin vida del profesor fue hallado en una habitación de un hotel en Oaxaca.

Señaló que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México descubrió que el profesor le mintió a su familia al decirles que iba al banco, pues tomó otro rumbo. Y agregó que Emilio Domínguez sufría de depresión.

Carlos Jiménez
@c4jimenez
HALLAN MUERTO a PROFESOR de LA @UAM_Iztapalapa
En la habitación de un HOTEL en OAXACA fue hallado sin vida el profesor Emilio Domínguez.
Lo ultimo q dijo a su familia es q iba al banco, pero la @PGJDF_CDMX descubrió que MINTIÓ y tomó otro rumbo.
Tenía problemas de DEPRESIÓN.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte.

El jueves, estudiantes y académicos de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), unidad Iztapalapa, bloquearon la circulación sobre Eje 6 Sur y Gabriela Mistral, en la colonia Reyes de Reforma, por la desaparición del profesor Emilio Domínguez Salazar.

FUENTE ; NOTIMEX , CANDELERO 03-10-19