En la ciudad de Mazatlán, se sumaron tres nuevas fichas de búsqueda de jóvenes con reportes de desaparición, entre ellas están las de los hermanos, Antonio de Jesús y Alexis Morales Arvizu, de 31 y 26 años de edad, respectivamente, los cuales fueron vistos por última vez el pasado viernes.
Las nuevas alertas de búsqueda, se conocieron en el marco, de una manifestación realizada en el puerto, por familiares y amigos de la joven profesionista, Merarit Adriana Peña López, reportada como desaparecida desde la noche del pasado 15 de diciembre cuando salió a cenar en la zona del fraccionamiento Sábalo Country y no regresó.
Según los datos emitidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Antonio de Jesús, tiene una estatura de un metro 65 centímetros, es de complexión robusta, cara redonda, viste una camisa blanca con logotipo del hotel “Jacaranda”.
Como señas particulares, este tiene una arruga alrededor del cuello, una cicatriz por quemadura y fue visto por ultima vez, la tarde del pasado viernes, en la colonia Santa Elena, de la ciudad de Mazatlán, junto con su hermano.
Alexis, de 26 años de edad, cuenta con una estatura de un metro 69 centímetros, tes morena, complexión delgada, cara ovalada, como señas particulares, tiene un lunar en la nariz del lado izquierdo, un tatuaje en el cuello del lado derecho, con la figura de varias calaveras y otro tatuaje en el antebrazo derecho, con la leyenda “La vida es Dura”.
La tercera persona reportada como desaparecida el pasado primero de diciembre, en la colonia Genaro Estrada, es el joven, Iván Salvador Quintero Rodríguez, de 29 años de edad, con una estatura de un metro 72 centímetros, tez moreno claro, complexión robusto y nariz mediana y recta.
Como señas particulares, este tiene un tatuaje en la pantorrilla derecha con la figura de un bat de beisbol y una Fecha.
En la zona conocida como el parador turístico de las letras en el puerto de Mazatlán, cerca de la avenida del Mar, se concentraron familiares y amigos de la joven Merarit Adriana para pedir que se acelere su búsqueda de otras personas que son víctimas de desapariciones forzadas.
Según la ficha que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Merarit Adriana, de 29 años de edad, con una estatura de un metro 68 centímetros, complexión delgada, cara ovalada y ojos cafés claros, fue ubicada por ultima vez a las nueve de la noche, del pasado 15 de diciembre en el fraccionamiento Sábalos Country.
La joven que trabaja en uno de los hoteles de Mazatlán, la cual culminó la carrera universitaria de administración de empresas, esa noche notificó a sus padres que saldría a cenar con una amiga, por lo que partió en su vehículo, el cual no ha sido localizado.
Su familia se muestra preocupada, ya que un día antes, otra joven de nombre Teresita de Jesús Gutiérrez, de 23 años de edad, desaparición en forma extraña en ese mismo fraccionamiento y días antes un joven.
Con información de El Universal Online