El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que está tarde trasladó a 10 pacientes del Hospital General Regional No. 1, de Acapulco, Guerrero, a hospitales de alta especialidad tras el paso del huracán «Otis»
Mediante un comunicado, detalló que en dichas unidades recibirán cuidados intensivos, aunque no especificó a que hospitales los enviará.
El Seguro Social detalló que en el HGR se encontraban 141 pacientes internados cuando el huracán «Otis» azotó a la entidad.
Especificó que ayer llegaron más de 20 profesionales de atención médica para apoyar al personal local, provenientes de la Ciudad de México.
«Entre el día de hoy y mañana llegarán 60 más de las especialidades médicas que se requieren», añadió el instituto.
Con información de El Universal