En la tarde del pasado viernes 2 de agosto se registró un accidente en el antes llamado Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztacalco.
A través de un vídeo que se ha viralizado en redes sociales, se observa como un trabajador se vio envuelto en una peligrosa situación cuando fuertes rachas de viento lo levantaron mientras colocaba una lona para cubrir la zona de las gradas del ahora llamado Estadio GNP.
En el vídeo compartido en la red social X, se puede apreciar el momento exacto en el que intensas ráfagas de viento provocaron que el empleado que realizaba labores de instalación de una lona color naranja quedara suspendido en el aire y dependiendo totalmente de la línea de vida del arnés, mientras que, el trabajador, intenta abrazar una estructura metálica de la obra.
Cabe mencionar que en el vídeo se muestran sus compañeros preocupados y en estado de shock ya que no podían hacer nada.
Ante esta situación de riesgo, los trabajadores al verse imposibilitados para auxiliarlo por las condiciones metereológicas, optaron por esperar a que se calmaran los fuertes vientos para atender a su compañero.
Afortunadamente el trabajador logró sostenerse de la escalera donde subió a colocar la lona y resultó ileso de este horrible momento.
DIARIO DE MÉXICO