Compartir

A pocas horas del show, Tokio Hotel anunció que su concierto en la Ciudad de México estaba oficialmente cancelado.

En un comunicado, la agencia Cacique Entertainment dijo haber agotado todas las posibilidades e instancias para que el espectáculo se llevara a cabo aun y con el previo movimiento de sede que sufrieron.

Y que si bien lograron encontrar un nuevo lugar (Mesones 72), al final la agrupación alemana decidió dar marcha atrás y no presentarse pese a que ya estaban en territorio nacional.

Lo anterior, después de que el manager de Tokio Hotel decidiera inspeccionar las instalaciones del recinto en cuestión, que se encuentra en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

“Respetamos su petición y nuestro crew lo dirigió y escoltó a Mesones 72, arribando a las 23:30 horas. Luego de algunas horas de incertidumbre, cerca de las 03:00 de la madrugada recibimos una llamada del Management informándonos de manera tajante que el show no se podría realizar en aquel lugar por considerar que no cumple con las medidas de seguridad requeridas por el artista, por lo que quedaba cancelado”, se lee en el comunicado.

Cacique Entertainment aseguró haber cumplido en tiempo y forma con las obligaciones contractuales de la agrupación, incluido con los honorarios sin derecho a reembolso y las exigencias de la banda.

“Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados por esta situación que quedó completamente fuera de control de Cacique Entertainment, Dreamers Entertainment y Boletia”, añadió.

La empresa acusó que esta situación ha significado un gran golpe financiero en contra, mismo que tendrán que enfrentar acorde a sus valores.

En cuanto a los reembolsos, la dinámica será publicada la próxima semana por lo que pidió a los fans estar atentos a próximas noticias.

Claro está, los fans de Tokio Hotel quedaron decepcionados y no dudaron en manifestar su malestar con la compañía referida mediante comentarios en redes sociales.

DIARIO DE MÉXICO