Compartir

Justo al llegar al primer cuarto de la campaña regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Tigres de Quintana Roo buscará ascender en el standing de la Zona Sur, cuando reciba esta semana a Acereros de Monclova y Tecolotes de los Dos Laredos.

La tercera estancia de Tigres en el estadio Beto Ávila se dará contra los primeros oponentes de la Zona Norte que visitan el Caribe mexicano en este 2019: Acereros, de martes a jueves; mientras de viernes a domingo sera anfitrión de Tecolotes.

La novena «bengalí» regresa a casa tras una gira de un par de victorias, que los ubica en el cuarto lugar de la Zona Sur con récord de once éxitos a cambio de 16 tropiezos, seis juegos detrás del líder, Guerreros de Oaxaca, y a cinco del empate entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México.

Los caribeños llegan a este compromiso con seis victorias en los últimos diez encuentros y el manager Jesús Sommers le dará la pelota al zurdo Jorge Luis Castillo, seguido del recién llegado Santiago Gutiérrez y el venezolano Wilfredo Boscán.

Por su parte Monclova llega a Quintana Roo con la mejor marca de la competencia, con sus 20 victorias a cambio de solo siete derrotas, superando por un juego a Toros de Tijuana en la Zona Norte.

La “furia azul”, que dirige el veracruzano Pedro Meré, suma ocho triunfos en fila, además de que ganó nueve de sus últimas diez batallas.

Monclova trae en sus filas al líder de jonrones y para enfrentar a los «felinos» sus pitchers probables son Josh Lowey, Wilmer Ríos y Romario Gil.

FUENTE ; NOTIMEX , CANDELERO 06-05-19