Teatro, TV, Cine, Radio

Galilea Montijo da positivo al COVID-19

Galilea Montijo da positivo al COVID-19

La conductora Galilea Montijo informó que dio positivo al COVID-19, a través de una publicación en Instagram. Informó que se alejará por unos días de los foros, de acuerdo con la indicación médica tras dar positivo, asegurando que se encuentra bien al igual que su...