En la tarde del domingo 10 de marzo, un trabajador de la Comisión Federal de la Electricidad (CFE) perdió la vida mientras realizaba labores de reparación a una torre de alta tensión en la colonia Puente Blanco, dentro de la demarcación Iztapalapa.
Mientras el trabajador de la CFE se encontraba trabajando en el mantenimiento de una torre de alta tensión, cayó de una altura de 30 metros.
Primeros reportes indican que recibió el impacto de una una bolsa con herramienta que cayó desde una torre, mientras trabajaba.
El trabajador murió de manera instantánea
Personas de la zona intentaron auxiliar al trabajador y llamaron a servicios de emergencia para recibir ayuda, pero al arribar al lugar el hombre ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con medios periodísticos, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
FUENTE , DIARIO DE MEXICO