Compartir

Michelle Salas, una vez vuelve a estar en la polémica; ahora, los rumores apunta a que la hija de Luis Miguel se encuentra en la feliz espera a casi siete meses de su boda con el empresario Danilo Díaz.

Pero, ante estos fuertes rumores, su madre la actriz Stephanie Salas salió en su defensa, asegurando que no cree que sea buen momento para que la influencie desee convertirse en madre.

Destacó le encantaría que esos rumores fueran verdad, pero luego se pregunta si está preparada para ser abuela, “no sé si ahorita, la verdad, pero en uno o dos añitos”.

Compartió que está dispuesta a asumir con gusto el papel que le toca cuando llegue el momento.

“No tienes que estar preparado, te sorprende y ya, tienes que tomar al toro por los cuernos”, dijo la también cantante, al agregar que ella ha aprendido a salir adelante en todas las situaciones y a eso le atribuye que se ha hecho más fuerte.

Respecto a la relación que tiene Michelle con su padre Luis Miguel, la intérprete de “Ave María” comentó que más allá de todo lo que sucedió en el pasado, por ahora lo único que le interesa es ver feliz a sus hijas.

“Mira, la felicidad de mis hijas es por completo la mía, ver a mi hija realizada y feliz, es la satisfacción más grande que una madre puede tener”, dijo Salas a la prensa.

Con información de AMEXI