SÓCRATES CAMPOS LEMUS

 

Héctor Suárez…. nomás…pues nomás….!

Por: Sócrates A. Campos Lemus

Que conste…son reflexiones….!

A los 81 años muere uno de los comediantes más importantes de México: Héctor Suárez, sin duda “el nomás” nos seguirá llenando el espíritu para vernos en la realidad.

leer más…

La propaganda del cambio

Por: Sócrates A. Campos Lemus

Que conste….son reflexiones!….

Interesante resultó el ver y analizar los dichos en la primera parte de la entrevista que le realiza Epigmenio Ibarra al presidente López Obrador en un recorrido por los salones del hermoso Palacio Nacional.

leer más…

MORENA, ¡el botín de guerra!

Por: Sócrates A. Campos Lemus

Qué conste….son reflexiones….!

Hemos sostenido que en el actual gobierno, MORENA, solamente ha sido una organización pero no se ha convertido en partido, el verdadero valor de MORENA está sin duda en Andrés Manuel López Obrador.

leer más…

Los Clasemedieros están hechos bolas…..

Por: Sócrates A. Campos Lemus

Que conste….son reflexiones…!

Sin duda alguna, cuando vemos posturas como las del gobernador de Puebla y las que adoptan “dirigentes” de Morena en su filtración de datos para dañar a otros con el fin de mantenerse en los puestos con presupuestos, recordamos que: “el poder marea a los inteligentes, pero a los pendejos los enloquece”.

leer más…

Posiciones encontradas…

Por: Sócrates A. Campos Lemus

Qué conste….son reflexiones!

Dice el refrán: “cuando el arriero es pendejo, le echa la culpa a las mulas!

Y es claro que esto se refiere a muchos “dirigentes” que solamente andan en las bravatas y no piensan en las consecuencias de sus habladas y agresiones.

leer más…

Impondrá AMLO el Cambio de Sistema

Por: Sócrates A. Campos Lemus

  Que conste…son reflexiones!…

ES una fortuna tener como yerno a un hombre talentoso, amoroso con la hija, brillante, creativo e inteligente, Alejandro Guerrero, lo es y hace unos días me enviaba una historia que se dice pasó a Buda.

leer más…