La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo conversó telefónicamente este martes con el primer ministro de Canadá, Mark Carney, para dar seguimiento al encuentro que sostuvieron en la pasada Cumbre del G7, que se llevó a cabo en ese Kananaskis, Canadá, en junio pasado.
Se detalló que ambos mandatarios dialogaron sobre los trabajos para fortalecer la relación bilateral.
En sus redes sociales, el Gobierno de México detalló que en la conversación telefónica, la jefa del Ejecutivo federal expresó la solidaridad de nuestro país ante los incendios forestales que afectan Canadá, a lo que el primer ministro canadiense agradeció la valiente labor de más de 200 combatientes mexicanos que apoyan en estos momentos.
«La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo conversó telefónicamente con su homólogo de Canadá, Mark Carney, para dar seguimiento al encuentro de Kananaskis durante el G7; dialogaron sobre los trabajos para fortalecer la relación bilateral.
«La primera mandataria expresó la solidaridad de nuestro país ante los incendios forestales que afectan al pueblo canadiense. El primer ministro agradeció la valiente labor de más de 200 combatientes mexicanos que apoyan en estos momentos. La colaboración muestra la generosidad y el compromiso que distinguen al pueblo de México».