Tres personas resultaron lesionadas al caer dentro de un socavón de unos 3 metros de profundidad y 15 metros de largo que se abrió repentinamente en la colonia El Bethel, en Guadalajara, Jalisco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes sobre la avenida Malecón casi a su cruce con Sidón, donde un auto compacto y un camión cargado con arena cayeron dentro del hoyo, mientras que un autobús de pasajeros quedó colgado de uno de los bordes.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara rescataron del interior a una mujer y dos menores que resultaron con lesiones leves y recibieron atención médica.

En el lugar, personal de Protección Civil, Obras Públicas y Servicios Públicos municipales trabajan en el retiro de los vehículos y el apuntalamiento de la zona afectada para evitar otro colapso.

Hasta ahora no se ha explicado qué pudo causar un socavón de tal magnitud en este punto de la ciudad, en los límites entre Guadalajara y Tonalá, pero las autoridades tonaltecas sospechan que pudo originarse tras el colapso de una tubería que minó el subsuelo.

Con información de El Universal Online