Salomón Chertorivski, quien fuera integrante del gabinete capitalino en la administración de Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que será quien coordine los trabajos del partido Movimiento Ciudadano rumbo a las elecciones del próximo año en la Ciudad de México.

En 2021, se renovarán a los titulares de las alcaldías y del Congreso local.

El otrora titular de la Secretaría de Desarrollo Económico señaló que además trabajará en un proyecto para la capital en 2024, con la renovación de la Jefatura de Gobierno.

Dirigencia de Movimiento Ciudadano celebra ingreso de Ivonne Ortega a sus filas
En su cuenta de twitter, el político, quien también fue secretario de Salud federal con Felipe Calderón, señaló que aceptó la invitación de Movimiento Ciudadano, a raíz de la cerrazón del Gobierno actual, del que, dijo, ha clausurado la posibilidad de diálogo y pluralidad.

“Movimiento Ciudadano ofrece una alternativa a la prisa destructiva que viven el país y la ciudad. Las múltiples crisis que nos afectan obligan a actuar y a suscitar un cambio en la política democrática y en lo electoral”, escribió.

Opinó que se deben enfrentar las consecuencias de las gestiones del actual Gobierno federal y de la ciudad y, en ese sentido, expuso que con el partido que representará pretenden ofrecer una alternativa democrática.

Movimiento Ciudadano ofrece una alternativa a la prisa destructiva que viven el país y la ciudad. Las múltiples crisis que nos afectan obligan a actuar y a suscitar un cambio en la política democrática y en lo electoral.

FUENTE , AGENCIAS

CANDELERO 19-11-2020