Compartir

Ryan García sorprendió a todo el mundo, mandó a la lona en tres ocasiones a Devin Haney y se impuso por decisión mayoritaria para acabar con el invicto de su rival.

Luego de fallar en la báscula y de protagonizar muchos problemas fuera del ring, Ryan sorprendió y ganó en dos tarjetas, por 114-110 y 115-109, y la tercera fue igualada 112-112.

Ryan García salió decidido a todo, presionó a Haney y parecía ponerlo en malas condiciones luego de conectar un gancho al rostro y, aunque lo fustigó, no pudo acabarlo.

Para el segundo round ambos estuvieron más tranquilos y calculadores, Devin conectó una derecha al rostro a Ryan. y luego comenzaron los amarres y la intervención del réferi para tratar de separarlos.

Por momentos Ryan solo caminaba en el ring, alejándose de su rival, lo que ocasionó algunos abucheos. Haney presionó y continupó con los amarres.

«King» García se burló de Haney
Al inicio del sexto episodio, Ryan volvió a salir en busca de acabar a su rival y en segundos y soltó muchos golpes, pero al final no hizo el daño esperado.

El séptimo fue de locura, sobre todo cuando Ryan conectó un gancho al rostro de Haney y lo mandó a la lona. Quedaba mucho tiempo y García quiso acabarlo, lo puso mal, pero Devin sobrevivió y a Ryan le quitaron un punto.

El momento era del “King” García, quien tenía una poderosa arma en su gancho izquierdo y lo demostró al derribar a Haney en el décimo y undécimo rounds.

Seguro del triunfo, en el último round Ryan incluso se burló de Haney, le bailó en el ring, le enseñó la lengua y al final celebró una victoria que nadie esperaba.

Con información de AMEXI