Compartir

La virtual alcaldesa electa de la alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, informó que presentó ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, una denuncia por amenazas contra su familia y acoso en su domicilio.

“Como hasta la fecha siguen las amenazas y de hecho aumentan, de nueva cuenta, hoy fui a denunciar que el 25 de junio mi papá recibió por mensaje una amenaza y el 28 de junio una camioneta se estacionó fuera de la casa de mis papás tomando fotos y retirándose de manera abrupta por ser confrontados”, externó a través de su cuenta de Facebook.

En cuanto a la confrontación que existe entre Rojo de la Vega y Caty Monreal, esta primera desmintió los reclamos de la morenista que señalan una supuesta violencia ejercida en su contra.

“Tras ganar nuevamente ahora en la sala regional y suspender el ilegal recuento de votos por no tener fundamento legal, la candidata Monreal ahora intenta victimizarse (…) En su desesperación acusa violencia y me hace responsable de su seguridad”, refirió.

AUMENTA LA TENSIÓN ENTRE ROJO DE LA VEGA Y MONREAL

En entrevista para Radio Chilango, ambas compartieron su postura sobre la disputa que existe por la votación en la alcaldía Cuauhtémoc, por una parte, Monreal, asegura que es su derecho solicitar un recuento de las votaciones por supuestas irregularidades, mientras que Rojo de la Vega señala no confiar en las autoridades, además de denunciar amenazas contra ella y su familia.

Y, es que la exabanderada de Morena, sostiene que no comprende la resistencia de su rival si esta está tan segura de haber ganado, aclarando que su único interés es transparentar las elecciones.

Por su parte, la priista sostiene no tener confianza en las autoridades electorales ni en los procesos de la familia Monreal, tras afirmar que la insistencia de su rival es por no perder el poder.

Con información de Agencias