Roberto Palazuelos, reconoció en un programa de televisión que buscará la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo, estado en donde lleva viviendo alrededor de 25 años y tiene diversos hoteles.
En entrevista con De Primera Mano, el actor y empresario confirmó que buscará la gubernatura de aquella entida.
Añadió que recibió el acercamiento de diversos partidos políticos, pero decidió apostar por Movimiento Ciudadano.
“Todavía no se hace oficial, se me acercaron varios partidos, no sólo Movimiento Ciudadano. Movimiento no postula políticos, postula ciudadanos y creo que ya la clase política de Quintana Roo debe ser renovada, el estado está endeudado, no están protegiendo la ecología y le tengo mucho cariño a esa tierra”.
FUENTE: MILENIO
CANDELERO, 05-09-2021