RICARDO MONREAL ÁVILA
El triunfo de la soberanía en el convulso concierto internacional
A bote pronto: la remontada brasileña de Lula de 10.5 millones de votos entre la primera y la segunda vuelta presidencial, que le permitirá gobernar desde la izquierda por cuarta ocasión al país y a la economía más grande de Latinoamérica, tiene como sustento una combinación de movilización territorial con lucha digital sin tregua.
leer más…Respeto, como para exigirse mutuamente excelencia entre Política y Periodismo.
Esta semana, en la Cámara de Diputados decidimos institucionalmente dar al histórico espacio de Conferencias de Prensa -conocido informalmente como “el Chacalódromo”- el nombre de un gran periodista: Francisco Antonio Garfias Antolín (Pancho Garfias).
leer más…La tecnología al servicio de la humanidad.
México se suma al esfuerzo mundial por proteger a niñas, niños y adolescentes de contenidos de internet que son nocivos para el desarrollo integral de su personalidad e integridad humana.
leer más…

