El creador de contenido Aaron Mercury denunció a través de sus redes sociales que fue víctima del robo de su camioneta, luego de encontrarla con los vidrios rotos y el estéreo sustraído, un hecho ocurrido en la Ciudad de México que atribuyó a un acto de vandalismo, ya que aseguró que no había objetos de valor en el interior.
Mediante videos, el influencer mostró los daños ocasionados a su camioneta Honda Element y explicó que el presunto responsable rompió uno de los cristales para acceder al vehículo. Mercury afirmó que revisará las cámaras de seguridad de la zona para identificar a quien cometió el robo y advirtió que no permitirá que el hecho quede impune.
Pese al incidente, el también exparticipante de La Casa de los Famosos México intentó tomar la situación con humor y compartió un video en TikTok en el que realiza una parodia junto a un amigo sobre el posible responsable del atraco.
El robo ocurrió horas antes de que Aaron Mercury y la actriz Brigitte Bozzo resultaran ganadores de la séptima temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, por lo que el día pasó de un momento desagradable a una celebración en el ámbito profesional para el creador de contenido.