Compartir

La tenista mexicana Renata Zarazúa clasificó a los cuartos de final del torneo ITF W 100 que se realiza en Macon, Georgia.

Zarazúa, máxima favorita al título del torneo, venció por parciales de 6-0 y 6-1 a la estadounidense Liv Hovde.

La tenista mexicana tuvo una sólida y contundente demostración en su partido de segunda ronda del certamen, pues arrolló a su oponente.

Desde el inicio del partido la mexicana lució muy superior y logró tres rompimientos de servicio para tomar una cómoda ventaja.

En la segunda manga Renata Zarazúa le repitió la dosis a su oponente para consumar la victoria que la tiene en la ronda de las mejores ocho del torneo.

El triunfo de la mexicana se consolidó gracias al porcentaje de efectividad que logró tanto en el primero como en el segundo servicio, con más del 70 por ciento, muy superior a su rival.

Ese no fue el único triunfo del día para la mexicana, que en la modalidad de dobles también ganó y ya está en semifinales.

Zarazúa, acompañada de la rusa Anastasia Tikhonova, derrotaron por parciales de 3-6, 6-0 y 10-4, a las estadounidenses Jdenna de Falco y Hibah Shaik.

Así, la número 71 del ranking mundial de singles de la WTA sigue con vida tanto en singles como en dobles, en un certamen donde es máxima favorita en la modalidad de individual.

Con información de AMEXI