Andy López Beltrán dio a conocer que el nombre del expresidente Andrés Manuel López Obrador “es la llave” que le abre la puerta al hacer campaña por Tabasco y que sólo así lo identifican en el estado.

En una entrevista con el youtuber “El Chapucero”, el hijo de AMLO aseguró que las personas lo reciben en sus hogares y afirmó que por eso lo escuchan.

“No he recibido ningún comentario. La gente me recibe muy bien. La gente me dice: ‘Lo recibimos a usted porque es hijo de Andrés Manuel López Obrador, y no a todos los políticos los recibimos así. Por eso es que lo vamos a escuchar’”, afirmó.

El morenista dijo que luego de que la población lo recibe, él aprovecha para informar a las familias de sus aspiraciones.

“A mí me ayuda mucho, porque es la llave que me abre la puerta de todos los domicilios, y ya abriendo la puerta, aprovecho yo para informar a la población”.

El exsecretario de Organización de Morena reconoció que, aunque durante las campañas de su padre él lo acompañaba, es nuevo en la política.

“He tenido muy buena experiencia, siendo algo nuevo para mí, algo que estoy apenas empezando a hacer”, indicó.

El hijo del expresidente López Obrador afirmó que tenía un acuerdo con su papá de no competir por un cargo público mientras él estuviera activo, para “no estorbarle”.

«No quise estorbar su carrera, creo que eso es parte de el acuerdo y el porqué de no participar, no se trataba de estorbarle a él de ninguna manera», finalizó.