El reciente empate entre Fulham y Arsenal dejó una sobresaliente postal del delantero mexicano, Raúl Jiménez. Y es que, cuando el reloj marcó el minuto once del partido, Jiménez abrió el marcador en favor de los «Cottagers».
Fue durante la Jornada 15 de la Premier League cuando el defensor neerlandés, Kenny Tete, apuntó un trazo filtrado en dirección a Raúl Jiménez. Estrategia que se logró desde el medio campo del Craven Cottage, hogan del Fulham. Y el resto fue historia, pues Jiménez logró «burlar» al guardamente de los «Gunners», David Raya.
Aunque el Arsenal intentó «redimirse» con un gol en los primeros momentos del segundo tiempo —obra de William Saliba— no pudieron deshacerse del empate porque, para terminar de sepultarlos, el VAR les anuló un tanto. Este tropiezo alejó a los «Gunners» del liderato en la liga del balompié inglés, pese a tuvieron un mayor dominio y presencia en el compromiso.
Y en el caso de Raúl Jiménez, fue una tarde redonda, pues anotó su quinto gol en lo que va de la temporada; además de que le dio fin a una sequía de cinco partidos sin anotar.
A la espera de continuar marcando historia, Jiménez y el Fulham verán acción en una semana, cuando le hagan frente al Liverpool en la cancha del estadio Anfield.
Con Información de El UNiversal Online