El Metro CDMX opera de manera normal hoy miércoles 20 de agosto, sin embargo, usuarios denuncian servicio lento en algunas líneas.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) reportó que el tiempo de espera en andén en la Línea 2 era de 5 minutos.

Pero usuarios acusaron que llevaban más de 15 minutos de espera y no pasaba ningún tren.

Autoridades precisaron que la Línea 2 del Metro CDMX no presenta averías sino únicamente afluencia de la hora.

Asimismo, usuarios de la Línea 7 del Metro CDMX externaron molestia por la tardanza de los trenes en avanzar, esto con dirección a El Rosario.

Refirieron que los convoyes tardaban al menos 10 minutos entre cada estación.

El STC no indicó problema alguno y se limitó a asegurar que se agilizarían la circulación y salida de los trenes desde terminales.

En la Línea B, usuarios se quejaron por la tardanza de los trenes para pasar, especialmente en dirección Buenavista.

El STC atribuyó el hecho a la “alta afluencia”, sin embargo, usuarios refirieron que “no se tiene mucha gente”.

Y en la Línea 4 del Metro CDMX también se expuso que tras 10 minutos los trenes no avanzaban.

Al igual que en ocasiones anteriores, el STC respondió que se agilizaría la circulación y salida de los trenes desde terminales.

Con información de López-Dóriga Digital