Luego de las copiosas denuncias sobre actos delictivos a bordo del Metrobús, las autoridades capitalinas anunciaron próximos operativos en ese transporte, para inhibir las faltas.
Según la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se realizarán acciones similares en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, aunque dijo que aún no se ha erradicado la violencia, ni la disminución del comercio informal, entre otros aspectos.
De tal suerte, apuro la mandataria, las acciones implementadas se trasladarán a las instalaciones y unidades del transporte articulado, probablemente, la próxima semana.
FUENTE ; NOTIMEX , CANDELERO 28-10-19