Compartir

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) implementó el operativo de verificación y vigilancia en hoteles, restaurantes, balnearios, tiendas de autoservicio y departamentales para estas vacaciones de verano 2019.

A través del Programa de Verificación y Vigilancia Vacacional y Turístico se pretende supervisar el respeto de los derechos de los consumidores y que proveedores de bienes y servicios alusivos a la temporada no cometan irregularidades.

El operativo inició el pasado 12 de julio y concluirá hasta el 25 de agosto, tiempo en el que se inspeccionarán también tiendas de conveniencia y de venta de aparatos electrónicos, ropa y calzado de temporada, accesorios de playa, de artículos deportivos y juguetes acuáticos.

Además de farmacias, parques de diversiones o centros de diversión y temáticos, líneas camioneras y aéreas, agencias de viajes, estacionamientos, talleres de autos, tiempos compartidos, distribuidoras de llantas, arrendamiento de vehículos, transportación marítima de pasajeros, entre otros.

FUENTE ; NOTIMEX , CANDELERO 17-07-19