Priscila Valverde se convirtió ayer domingo en la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México, tras un cambio en la dinámica de expulsión.
Recordemos que Mar Contreras, Abelito, Dalilah Polanco, Alexis Ayala, Priscila Valverde, Mariana Botas y Guana eran los siete participantes nominados. Sin embargo, Valverde no logró reunir la mayoría de votos, lo que causó que abandonara el reality.
El cambio se vio en el conocido carrusel, pues a diferencia del formato habitual, tres nominados pasaron a la plataforma, provocando más tensión. Subieron Guana, Mariana Botas y Priscila Valverde. Botas fue la primera en regresar con sus compañeros.
Después, el cuarto Noche celebró con mucha alegría el regreso de Guana, mientras que el cuarto Día se notó muy triste ante la ausencia de Priscila. Elaine Haro no ocultó el llanto al ver partir a su amiga.
Al llegar al foro, Valverde aseguró: “Ya cuatro semanas, la verdad, les voy a ser muy sincera, yo pensé que iba a durar menos”. Asimismo, dijo que las jornadas se acumularon en emociones y vínculos con sus compañeros, a quienes denominó “hermandad”.
Fuente: Infobae/