Los Cleveland Browns descartaron para toda la temporada 2025 al apoyador Jeremiah Owusu-Koramoah debido a una lesión en el cuello. El equipo informó este lunes que el jugador fue colocado en la reserva de lesionados y no verá acción cuando arranque la NFL en septiembre.
“La salud de Jeremiah es de suma importancia para nosotros y, aunque ha avanzado en su recuperación, hemos decidido colocarlo en la reserva de lesionados, lo que significa que no jugará durante la temporada 2025”, explicó Andrew Berry, gerente general del equipo, en un comunicado.
El apoyador sufrió la lesión durante el juego de la semana 8 de la temporada 2024, en una jugada defensiva contra el corredor Derrick Henry de los Baltimore Ravens. Desde entonces, no ha conseguido una recuperación completa y no hay una fecha estimada para su regreso al campo.
Jeremiah Owusu-Koramoah, de 25 años, fue seleccionado por los Browns en la segunda ronda del Draft 2021. En 49 partidos ha sumado 308 tackleadas, 8 capturas de quarterback, 6 balones sueltos forzados, 17 pases defendidos y 3 intercepciones. En 2023 fue seleccionado al Pro Bowl.
El linebacker agradeció en una carta el respaldo de su equipo, la afición y los seguidores. “Les aseguro que no me detendré hasta volver para seguir sirviendo al equipo”, expresó. También este lunes, los Browns reforzaron su defensiva con la contratación de los profundos Rayshawn Jenkins, proveniente de Seahawks, y Damontae Kazee, ex de Steelers.
EFE