En los lugares donde se ha registrado el mayor índice delictivo en el municipio de Ecatepec, a partir del 8 al 13 de septiembre, elementos de la Guardia Nacional y personal del Ejercito Mexicano realizarán patrullajes.

La Secretaría de Defensa Nacional a través de las Comandancias de la I Región Militar y de la 37/a. Zona Militar, informaron que ello forma parte de las acciones para el Fortalecimiento Integral de la Estrategia de Seguridad del Estado Mexicano.

El despliegue de la Fuerza de Tarea Regional contará con más de 200 elementos de la Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano, y en donde también participarán autoridades civiles de los tres órdenes de gobierno, en los sitios donde se han registrado mayores índices delictivos, en donde se busca disuadir, limitar e inhibir las actividades delictivas que se han registrado, apuntó.

Añadió que asimismo para coadyuvar a disminuir los homicidios vinculados a la delincuencia organizada en el Oriente del Estado de México.

Mencionó que con estas acciones el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, refrenda el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexiquenses.

FUENTE ; EXCELSIOR

CANDELERO 09-09-2022