Compartir

Han pasado ocho días del asesinato de Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo “Titán”, defensa del Cruz Azul, quien fue acribillada en Huixquilucan, Estado de México, que a decir de los detenidos, la mataron luego que ella se resistió a un asalto en el estacionamiento de un circo.

Miguel Ángel “N” alias “El Pecas”, y José Iván “N”, admitieron haber ejecutado a la mujer de 30 años, dado que necesitaban dinero para comprar droga, informó el periodista Carlos Jiménez (C4).

La Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM), señal que ambos hombres huyeron en una motocicleta Vento Crossmax negra después de balear a la víctima, quien quedó dentro de su camioneta, en hecho sucedidos por la noche del sábado 29 de junio.

Tras pesquisa realizadas, estos individuos fueron capturados el viernes pasado

No obstante, el caso ha creado controversia, puesto que el 4 de julio, la mamá de ambos acusó al futbolista de ser el autor intelectual de este crimen.

María Isabel Hernández señaló vía redes sociales que “Titán” es el responsable y por eso pidió su salida del club capitalino.

TENÍAN PLEITO FAMILIAR

En 2018 se dio a conocer que “Titán” y su familia tenían pleitos, los cuales llegaron al tercer juzgado de lo familiar, en Guadalajara. Donde él había asistido para comparecer por una demanda de paternidad.

“Mi padre aprovechó mi confianza como MI representante para su beneficio personal y de otros jugadores, además de filtrar información a la prensa sobre mi vida privada”, dijo esa vez el futbolista.

Respecto a su progenitora, señaló que “una verdadera madre no inventaría ni expondría a su hijo para dañarlo”, refiriéndose a las acciones que, según él, buscaban manipularlo junto a su hermana.

A Paola la tildó de “inestable psicológicamente” y mencionó su pasado legal, al manifestar que en un intento de extorsión a una figura pública resultó en su detención.

Con información de Agencias