Compartir

El Presidente Nacional Marko Cortés Mendoza confió que con Tere Jiménez en Aguascalientes, Jorge Salum en Durango y Gustavo Sánchez en Mexicali el Partido Acción Nacional (PAN) saldrá vencedor en las presidencias municipales del próximo 2 de junio.

“Los gobiernos municipales panistas son modelos a seguir y por eso en este año el PAN se cubrirá de victorias”, destacó.

Mediante un comunicado, el partido informó que con los triunfos en tres de tres de las ciudades capitales en disputa en el proceso electoral 2019, están “preparados para hacer más grande a México y rescatarlo del populismo, la demagogia y el autoritarismo que lo tienen secuestrado”.

Candidatos
Cortés Mendoza aseguró que los tres candidatos panistas son muy competitivos y dijo que Teresa Jiménez (Aguascalientes), “busca reelegirse en la capital, pues goza de una elevada aprobación popular basada en buenos resultados y cercanía con la gente”.

Por su parte, Jorge Salum (Durango) “destaca por su capacidad y honestidad, excelente perfil para ganar y gobernar y aún “en la difícil elección de 2018 alcanzó por más de mil votos la diputación federal, y finalmente con triquiñuelas legaloides el tribunal electoral le quitó su triunfo por solo 14 votos”.

Mientras que Gustavo Sánchez (Mexicali) “es reconocido por sus extraordinarios resultados y por su incansable responsabilidad al frente del municipio”.

También van por BC y Puebla
En el caso de Baja California, el líder del PAN aseguró que también cuentan con candidatos muy competitivos:

“Tal es el caso de Ensenada con Eloísa Talavera; Tijuana con Juan Manuel Gastélum; Mariana Medina en Rosarito; y Lucina Rodríguez en Tecate, además de que ya Oscar Vega Marín se encuentra en campaña para gobernador, y quien al igual que Enrique Cárdenas en Puebla, registran una creciente aceptación entre el electorado”.

FUENTE: NOTIMEX, CANDELERO, 07-04-19.