El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, informó que del 14 al 25 de abril se llevará a cabo el operativo Semana Santa Blindar BJ 360, en el que se tocarán puertas de manera aleatoria para verificar el bienestar de los habitantes de la demarcación.

Esto, con el apoyo de 316 elementos de la alcaldía.

«Los elementos tendrán como finalidad rondines estratégicos, dinámicos y disuasivos, y tocarán de manera aleatoria los domicilios de las colonias para saber que se encuentran bien», explicó el edil en conferencia de prensa.

Además, expuso que se realizará una difusión de la campaña de proximidad de Blindar BJ, mediante volantes, para que los vecinos tengan conocimiento del número de apoyo que es 8000500225.

Aseguró que de igual manera se reforzará el patrullaje en plazas comerciales y parques públicos, «para garantizar la seguridad de los habitantes durante estas festividades».

Por su parte, elementos de Blindar BJ, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) también realizarán recorridos en las zonas limítrofes para evitar la comisión de algún delito en estas zonas.

Precisó que por parte de la Dirección General de Protección Civil se dará apoyo para cualquier eventualidad que se presente en Semana Santa.

Con Información de El Universal Online