Para todos los aspirantes que no lograron obtener un lugar en las universidades de mayor demanda, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ofrecerá 100 mil 006 espacios en escuelas públicas y privadas, como parte del programa Rechazo Cero.

El programa cuenta con 500 carreras en 388 instituciones, a las que se sumarán más universidades y espacios, detalló la dependencia en un comunicado.

La dependencia indicó que se podrán registrar los aspirantes que no fueron seleccionados en el proceso de admisión de la UNAM en febrero.

Mientras que los aspirantes no seleccionados de otras instituciones como la UAM, UAEMEX, UAdeC, se podrán registrar a partir del mes de septiembre. Y los del IPN, la UAT y la UV, cuando éstas culminen sus procesos de admisión

FUENTE: AGENCIAS

CANDELERO, 06-09-2020