Una vieja amiga, no por edad, sino por los años que tengo de conocerla me dio ocho regalos, con una nota conmovedora:
“Los amigos son raras joyas, que siempre nos abren su corazón. Te pueden hacer enojar pero te escuchan y alientan”.
Me encantó recibir sus regalos que por cierto cuestan nada, pero valen todo. Hoy recíbalos usted de parte de CANDELERO para que también los obsequie a sus amigos y continuemos con la cadena.
LOS REGALOS
1.- El regalo de escuchar. (Escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Sólo escuchar).
2.- El regalo del cariño. (Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos; estas pequeñas acciones demuestra el cariño por tu familia y amigos).
3.- El regalo de la sonrisa. (Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: «me gusta reír contigo»).
4.- El regalo de las notas escritas. (Esto puede ser un simple «gracias por ayudarme». Un detalle como este puede ser recordado de por vida).
5.- El regalo de un cumplido. (Un simple y sincero «te ves muy bien de rojo», «has hecho un gran trabajo» o «fue una estupenda comida» puede hacer especial un día, de cualquier persona).
6.- El regalo del favor. (Todos los días procura hacer un favor).
7.- El regalo de la soledad. (Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Sé sensible a ese estado de ánimo, da este regalo o solicítalo a los demás).
8.- El regalo de la disposición a la gratitud. (La forma más fácil de hacer sentir bien a las personas es decirle cosas que no son difíciles de decir como «Hola», «Muchas Gracias»).
taca.campos@gmail.com