El expresidente Vicente Fox volvió a arremeter contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, diciéndole «No tienes mayoría. Soberbio, fantoche».
Esto luego de que el presidente Andrés Manuel afirmó que contaba con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos por lo que en su gobierno no se dará un golpe de Estado.
Fox acusó al presidente de infundir miedo al pueblo y aseguró que saldrá por la vía democrática. «Solo pórtate bien, Comandante Supremo».
FUENTE: AGENCIAS, CANDELERO, 03-11-19.