Dos reveces ha recibido el operativo del 22 de octubre en Tepito, del que 32 personas fueron detenidas, hasta el momento van 30 liberadas; pese a ello la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, insiste en que fue exitoso, pues dijo aún se trabaja en el caso.

En entrevista posterior a la inauguración de la alberca de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, la mandataria reiteró que únicamente se trata de una decisión desafortunada del juez federal, Jesús Delgadillo Padierna.

Sheinbaum Pardo añadió que aún no se terminan de cumplimentar distintas órdenes de cateo en la zona, además de al menos ocho procesos de extinción de dominio.

FUENTE ; NOTIMEX , CANDELERO 30-10-19