Compartir

Este lunes se dio a conocer que Daniel Bisogno había ingresado nuevamente al hospital y, aparentemente, trasladado a terapia intensiva, sin embargo, su hermano Alex da otro panorama de la situación, asegurando que, si el conductor fue hospitalizado nuevamente es porque un proceso tan delicado como el trasplante de hígado al que se sometió, necesita chequeos constantes.

«Daniel recibió un trasplante de hígado, eso lo tenemos que tener claro», dijo en entrevista con «Venga la alegría».

Reconoce que, tal y como se reportó el lunes pasado, el conductor de «Ventaneando» volvió al hospital, pero negó que se tratara de una emergencia.

Alex, conductor de «Al extremo», explicó que es normal que luego de ser trasplantado, su hermano tenga que visitar el hospital constantemente, pues una intervención como la que atravesó, hace poco más de dos meses, necesita de seguimiento.

«Empiezan los dimes y diretes de ´regresó al hospital´, ´se le volvió a ver´, está en peligro´», señaló.

La noche del pasado lunes, fueron distintos los portales que revelaron que Bisogno se trasladó desde Cocoyoc, Morelos, a la Ciudad de México, debido a que presentó diversos malestares que, aseguraron, no tenían relación con el trasplante que recibió, sino con la serie de comorbilidades que padece, las que aparentemente ha descuidado.

Sin embargo, su hermano menor afirma que la salud de Daniel no peligra:

«No es que esté en peligro, lo que pasa es que una operación de ese tamaño amerita que Daniel esté regresando constantemente a chequeos, a revisiones o, en el peor de los casos, por ciertas cosas que nos asustan», ahondó.

Afirmó, además, que por prescripción médica, «el Muñeco» debe reanudar su vida profesional, pues su hepatóloga les explicó que, seguir en casa, puede ralentizar su recuperación.

«Daniel ya por prescripción médica tiene que regresar a trabajar, aunque él no quisiera; una de las cosas que dice su hepatóloga es que, mientras él siga en casa, seguirá sintiéndose como enfermo, entonces necesita regresar a su vida normal, para que deje atrás el trago amargo que vivió, ya lo recibió, eso ya tiene dos meses y medio, tiene que reincorporarse a la vida», indicó.

Dijo que tanto en «Ventaneando» como en «Lagunilla mi barrio» están dándole todo el tiempo que requiera para recuperarse, desacreditando así las versiones que aseguran que es Pati Chapoy quien está presionando para que Bisogno regrese al vespertino.

«Entiendo que a lo mejor en ´Ventaneado´ lo quieren cuidar, en el teatro lo quieren cuidar, que él también ha de decir ´bueno, mejor me quedo otros días en mi casa´, pero de que ya tiene la orden de regresar, ya», precisó.

Con información de El Universal Online