La banda No Doubt regresará una vez más a los escenarios como parte del cartel del concierto benéfico Fire Aid, para apoyar a los afectados por los incendios en Los Ángeles.
El show benéfico, que tendrá lugar el 30 de enero en dicha ciudad, será la primera actuación conjunta de la banda tras sus presentaciones en el Festival de Música de Coachella, en abril del año pasado.
La banda estadounidense compartirá escenario en el Intuit Dome y el Kia Discussion board con artistas como Lady Gaga, Billie Eilish, Katy Perry y Green Day.
También en un gesto de solidaridad, los premios Grammy, que celebrarán su edición 67 el próximo 2 de febrero, cancelaron sus tradicionales fiestas y eventos en torno a la ceremonia, indicó el Daily Mail.
Disqueras como Universal Music Group, Sony Music y Warner Music Group decidieron destinar sus recursos designados a las celebraciones para fortalecer a iniciativas de ayuda y recuperación para los afectados que han sido desalojados de sus viviendas y perdieron a sus seres queridos y bienes materiales.
La Academia de la Grabación anunció que la transmisión de este año servirá como plataforma para recaudar fondos.
“El show tendrá un renovado sentido de propósito para apoyar los esfuerzos de socorro contra los incendios y la dedicación de los socorristas”, indicó el director ejecutivo de la Academia, Harvey Mason Jr.
Las únicas fiestas previas que se mantienen son la de Clive Davis y la gala MusiCares, aunque con un enfoque caritativo.
Intentan robar Emmy
Y en medio de la solidaridad, el otro lado de la moneda, pues al tiempo que bomberos luchaban contra las llamas en Altadena, dos individuos intentaron saquear las propiedades afectadas por el incendio de Eaton, entre ellas un premio Emmy y un premio Sharp.
De acuerdo con reportes de TMZ, los bomberos sorprendieron a los sujetos en pleno saqueo dentro de una vivienda parcialmente incendiada. Los implicados fueron detenidos y quedaron a disposición de las autoridades locales.
Con información de El Universal Online