Compartir

Las calles del Centro de la capital son conocidas por ofrecer ´buenos precios´ en los útiles escolares al mayoreo y menudeo, sin embargo, alertan por estafas y robos por los propios empleados de los negocios.
Notas recomendadas

A través de redes sociales, una mujer compartió para “Gpo.Siade.Ac”, su experiencia al comprar un par de mochilas para el próximo regreso a clases. Dijo señaló haber sido estafada, pues pagó y nunca recibió sus artículos.

“vi unas mochilas y me decidí comprar dos, al pedirlas un Sr. de tés morena con gorra negra, camisa negra y pantalón azul de mezclilla me atendió y le pagué $1000 por un monto de $560, subió las escaleras del fondo del negocio pensé que iba por ellas a la bodega y nunca regreso”.

La mujer detalló que, tras la tardanza del hombre, solicitó información a la encargada del comercio, sin embargó al platicarle lo ocurrido, esta se deslindó. Además, al intentar revisar las cámaras del negocio, pero le indicaron que no funcionaban.

Ante el hecho, la víctima marcó al número de emergencias (911) para pedir apoyo policial, sin embargo, señaló que la locataria llamó a un efectivo a través de su celular, el uniformado arribó, pero tampoco le dio solución, por lo que tuvo que “levantar un acta”.

“El policía llegó y lo único que hizo es defender al local y que, si quería ir a levantar un acta de lo sucedido, para lo cual tardé más de 3 hrs. tratando de que me regresaran mi dinero y no paso, según no conocían al vendedor, que me había estafado”.

Por lo anterior, la mujer alertó del local 313, ubicado en la esquina de la calle República de Uruguay.

DIARIO DE MÉXICO