La NFL impuso una multa de 250 mil dólares a los Cuervos de Baltimore por violar los protocolos para Covid-19, dijo una persona con conocimiento directo de la sanción a The Associated Press este lunes (28).
El equipo no perderá selecciones del draft por el incumplimiento de las reglas que ocasionó un brote de coronavirus y la reprogramación del partido de los Cuervos ante los Acereros de Pittsburgh en el Día de Acción de Gracias.
La persona habló a condición de no ser identificada debido a que la sanción no ha sido anunciada.
En el brote registrado en el equipo de Baltimore, 23 de sus jugadores terminaron en la lista de reservas por Covid-19, y varios entrenadores y personal del equipo también resultaron afectados. El duelo con sus archienemigos Acereros se disputó al siguiente miércoles, y el encuentro entre los Cuervos y los Vaqueros de Dallas fue aplazado para el 8 de diciembre en un inusual juego de martes.
Este año, otros 4 equipos han sido sancionados por múltiples violaciones al protocolo. Los Raiders de Las Vegas perdieron una selección de sexta ronda del draft de 2021 y recibieron una multa de 500 mil dólares, mientras que a los Santos de Nueva Orleans les fue retirada una selección de séptima ronda y les fue impuesta una multa de 500 mil dólares.
Previamente, Nueva Inglaterra y Tennessee fueron multados por 350 mil dólares cada uno, pero no perdieron selecciones de draft.
El castigo a los Cuervos fue reportado primero por NFL Network.
FUENTE ; AGENCIAS
CANDELERO 28-12-2020