México Sub 2o debutó en el torneo Torneo Maurice Revello 2025, que se disputa en Francia, con un empate 3-3 ante Dinamarca, aunque perdió el punto extra en la tanda de penales.
Las anotaciones del conjunto mexicano fueron obra de Oswaldo Virgen (minuto 45+2), Juan Pablo Uribe (min. 84) y Tahiel Jiménez (min. 90+7)
Justo al minuto 11 de partido, el cuadro danés se adelantó por conducto de Jakob Vester, pero la escuadra mexicana empató el marcador al 45+2′ por medio de Oswaldo Virgen.
Emil Rohd hizo el segundo tanto danés al 68’, pero México no se rindió y Juan Pablo Uribe puso e. empate a dos tantos.
Rohd puso de nueva cuenta en ventaja a los europeos al 90+4 y parecían llevarse el triunfo en esta jornada inaugural, pero Tahiel Jiménez decretó la igualada definitiva al 90+7.
Con el empate luego de 90 minutos, se disputó la tanda de penales en busca de un punto adicional. Jurado, Carrillo, Tahiel y Padilla anotaron con para México, pero Uribe falló el quinto disparo. Dinamarca fue certero en todos sus intentos y se llevó el punto extra con marcador de 5-4 desde los once pasos.
De esta manera, el Tricolor sumó un punto dentro del Grupo B del Torneo Maurice Revello 2025, el cual lidera Japón, con tres unidades, seguido de Dinamarca, con dos.
El próximo compromiso del Tricolor será el sábado 7 de junio ante Japón, en Avignon, donde buscará su primer triunfo en el torneo de promesas.
Con información de López-Dóriga Digital