Después del polémico video que circula en redes sociales, en el que se vea a Mujer Luna Bella, actriz de cine para adultos tener relaciones sexuales en un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, este medio de movilidad señaló que las personas que aparecen en el metraje no son usuarios, sino actores y extras que de forma consensuada participaron en estos hechos.
Y, es que Mujer Luna Bella, de 32 años, aseguró vía redes sociales que en el Metro un policía le enseño el pene en el vagón y ella le mostró sus senos, “nos bajamos y fajamos con otro pajero que se unió, se le antojó y se las mmé a los dos y me cogiern, me hicieron venir riquísimo en squirt en el Metro. No será la primera ni la última vez, ya saben que soy súper puta”, enfatizó.
Tras la aclaración del STC Metro, esta autoridad abundó que “respeta la libertad de expresión, sin embargo, reprueba de forma tajante que se utilicen las instalaciones para generar popularidad en cuentas de particulares. De igual forma se refuerza la vigilancia y los rondines en trenes, principalmente en horario nocturno, con la finalidad de inhibir cualquier anomalía”.
“En relación a las publicaciones en redes sociales, se ha detectado que los videos en referencia son cuentas de particulares que buscan, a través de este contenido, promover intereses personales”, apuntó el STC Metro.
No obstante, el STC Metro evitó pronunciarse acerca de si lo hecho por Verónica Melendes Coronado, nombre real de Mujer Luna Bella y el resto de los actores, constituye una conducta sancionable y es que, estos actos no están estipulados en el reglamento interno del STC.
IMÁGENES POLÉMICAS
Vía las plataformas sociales, circulan videos y fotografías en las cuales se puede apreciar a la influencer practicar escenas de índole sexual con dos hombres que están vestidos de policías y que con base en el posteo de los susodicha están identificados como @sr_indomable y @JCTigreSalcido.
Sin embargo, uno de los hechos que más repudio genera en los usuarios es que Mujer Luna Bella está en el piso de un vagón aventando sus fluidos corporales, acción conocida como “squirt”, lo que sucede ante la mirada de pasajeros que comparten el tren.
Algunos medios refieren que la escena sexual fue grabada en la Línea 6 del STC Metro, cuya ruta corre de El Rosario a Martín Carrera.
Trasciende que la fémina hizo esta grabación para su cuenta en Priv, una la plataforma de contenidos XXX para mayores de 18 años
Con base en el artículo 26, apartado X, de la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, videograbarse teniendo relaciones sexuales está prohibido, sin embargo, para que se proceda, una tercera persona debe denunciar estos actos.
Si hay una queja, los artículos 30 y 31 de la misma ley establecen que la amonestación sería de 10 veces la Unidad Medida y Actualización (UMA), que equivaldría a mil 85.70 pesos; además de arresto de seis a 12 horas y trabajo a la comunidad de 3 a 6 horas.
Con información de ForoTV