La Mega Procesión de las Catrinas se realizará como parte de los festejos por el Día de Muertos en la CDMX, misma que tendrá como punto de reunión la Glorieta del Ángel de la Independencia, y continuará un magnifico recorrido por Paseo de la Reforma hasta llegar a la explanada del Palacio de Bellas Artes.

Toma en cuenta que el único requisito si deseas participar es: no portar algún disfraz que haga alusión a Halloween, o alguna otra celebración extranjera, ya que se dará visibilidad únicamente a las tradiciones mexicanas, mostrando caracterizaciones personajes alusivos al folklor prehispánico, de acuerdo a la creatividad de cada persona.

Tip:Las caracterizaciones comenzará a partir de las 12:00 y hasta las 18:00 horas; y tendrá un costo de $100.00. Para mayor información visita la página: Mega Body Paint México.

FUENTE: AGENCIAS, CANDELERO, 26-10-19.