Este miércoles, Mayela Laguna compartió un video de su llegada a Acapulco, Guerrero, puerto que visitó en compañía de Apolo, sin embargo, durante su estancia, fueron víctimas de la agresión física y verbal de una mujer, como confirmó en el programa «Siéntese quien pueda», el cual entrevistó a Mayela, quien confió que estuvo a punto de ser asfixiada.
Alex Rodríguez, presentador del programa, habló con Mayela luego del atentado del que fue víctima, confirmando que tuvo un intento de ahorcamiento, luego de que le robaran sus pertenencias; todo esto, en presencia de Apolo.
«Una señora se me echó encima, me tiró, me ahorcó con todas sus uñas», dijo en un video, donde las lesiones en su cuello son visibles.
Mientras era atacada, Laguna revela que la persona que la agredió usó términos peyorativos como «put*» para referirse a ella; también agredió verbalmente al pequeño Apolo, a quien denominó como «un bastardo».
«Me empezó a insultar enfrente de mi hijo, por un minuto me estuvo ahorcando, la verdad no me siento muy bien, me duele una costilla, le dijo a mi hijo una cosa muy fea… comienza con ´ba´, no me gusta decirlo, porque no lo es», expresó.
Al borde de las lágrimas, Mayela se dijo conmovida de que Apolo, pese a que sólo tiene cinco años, la defendió en cuanto comenzó a ser golpeada, gritando con todas sus fuerzas, pues eso provocó que la mujer que la atacaba desistiera y huyera del lugar.
Detalló que su agresora se llevó todo su dinero, situación que la lastimó hondamente, debido a que, desde que se mudó de la Ciudad de México para comenzar una nueva vida, luego de que se confirmara que Luis Enrique Guzmán no era el padre biológico de Apolo, trabaja como trabajadora ambulante.
«Mi hijo está triste, me defendió como todo un hombrecito, mi hijo empezó a gritar impresionante y ahí fue cuando se fue corriendo la señora, ah… y me quitó mi dinero, me da mucho coraje que me hayan quitado mi dinero, me da mucho coraje que yo estoy tratando de hacer las cosas bien, estoy tratando de tener un perfil bajo, yo ya no estoy apelando, yo estoy haciendo mi vida y, de todas formas, la gente no olvida, fue muy feo para mí que me hicieran esto enfrente de mi hijo», expresó.
Aclaró que denunciará, en cuando salga del hospital.
De acuerdo al reporte médico del servicio de emergencias que la atendió, Laguna tiene dos costillas rotas, por lo que sigue internada en el hospital.
Días antes del ataque, en una historia de Instagram, Mayela compartió dos videos de sus vacaciones, en los que muestra que se hospedaron en las inmediaciones de la zona turística de La Costera, aún en ese momento, lucía dichosa de disfrutar viendo a Apolo contento de jugar en la arena y el mar.
Con información de El Universal Online