Compartir

Luego de que en los últimos días corrió como pólvora el rumor sobre la delicada salud del escritor Mario Vargas Llosa, que supuestamente lo obligó a tomar un descanso, su hijo Álvaro, es hace frente a esta información.

El hijo del escritor desmintió las especulaciones de manera tajante, pero con discreción, como siempre lo hacen ante los asuntos familiares.

Ha salido a la luz la primera información, sobre el escritor, vertida por su familia en especial su hijo Álvaro, que ha estado con él en todo momento.

La imagen con la que desmiente los problemas de salud del escritor
A través de su cuenta de X, escribió: “Hace una semana. Ajeno al ruido de mentecatos que tratan de sorprender la fe de gente como ustedes”.

El mensaje lo acompañó con un par de imágenes, capturadas durante uno de los últimos días de vacaciones que pasaron juntos y en el que también estuvo su madre Patricia Llosa.

Hay que recordar que la periodista Pilar Vidal fue quien comentó abiertamente que el Premio Nobel estaba delicado de salud y que su familia no había tomado las medidas necesarias ante su padecimiento.

Aunque nunca reveló la enfermedad de escritor peruano, Álvaro en su mensaje en la red social no profundizó más sobre el polémico tema.

El escritor también se le vio en su llegada a Madrid, donde la primera vez habló sobre su relación con su ex Isabel Preysler, con quien las cosas no terminaron bien, tras ocho años de estar juntos.

Además de que también en recientes imágenes es evidente los problemas que tiene para caminar, por lo que se ha visto en la necesidad de apoyarse en todo momento por un bastón.

Con información de AMEXI