Integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora encabezadas por Ceci Patricia Flores Armenta, cerraron el paso de la carretera que conduce a Bahía de Kino por la inacción de las autoridades en la desaparición de Marco Antonio, hijo de la líder, desaparecido hace más de cinco años.
El acceso a esta zona costera inició alrededor de las 11.00 horas (Tiempo del Pacífico) de este sábado 2 de noviembre.
“Porque ya estoy cansada de las mentiras de las autoridades que no hacen nada por buscar a mi hijo, ni por investigar nada a quienes se lo llevaron y digan donde está mi hijo”, expresó Ceci Flores.
Dijo que ha llegado a esta medida de presión porque las personas que actúan de esta forma tienen resultados inmediatos por parte de las autoridades.
En su caso, aseveró, habiendo ella integrado la carpeta de investigación con los responsables de la desaparición de su hijo ni la Fiscalía de Sonora no la Fiscalía General de la República (FGR) han actuado.
“No quiero justicia ni culpable, quiero a mi hijo”, imploró Ceci Patricia quien pide a las personas que la acompañen en esta protesta contra las autoridades.
“Se cerró la carretera a Bahía de Kino, en donde desapareció mi hermano porque las autoridades federales y estatales no están haciendo nada en la investigación”, externó Milagros Flores, hija de Ceci Patricia y líder del grupo Jóvenes Buscadores de Sonora.
Marco Antonio Sauceda Rocha, desapareció el 4 de mayo del 2019, en Bahía de Kino.