Saqueamos, envenenamos, destruimos todos los ecosistemas del planeta. Firmamos letras que nuestros hijos jamás podrán pagar. Nos comportamos como si fuéramos la última generación sobre la tierra.
“De no producir un cambio radical de perspectivas en nuestros corazones y nuestra mente, la Tierra acabará como Venus, calcinada y muerta”: Sogyal Rimpoche.
Mensaje de la Madre Tierra:
“Quiero decirles a líderes políticos, financieros y militares, a todos mis hijos en general, que estoy cansada, enferma, que no tengo tiempo para restaurarme. Esta es la razón del brote de enfermedades, inesperados cambios climáticos, terremotos, del despertar de los volcanes.
¿No se dan cuenta de lo que me hacen?
Cada vez que perforan mi corteza, con una prueba nuclear subterránea, o que arrojan una bomba sobre mi superficie, me envían un sin fin de vibraciones que recorren todo mi cuerpo rompiendo mi estructura cristalina y dañando mis placas tectónicas.
Para que comprendan cómo me siento, imaginen a una persona a quien perforan los dientes, sin detener la tortura a pesar de sus gritos de dolor.
Hijos míos, sean amables conmigo, como lo serían con su madre o cualquier familiar que esté enfermo: Por favor, denme tiempo y espacio para curarme!
Tan solo les pido un día solar completo en el que cesen las perforaciones, toda prueba subterránea, todo bombardeo y explosiones de cualquier tipo
Entiendan, hijos míos, que me están drenando, que grito y no oyen mis súplicas. Si no tengo tiempo de restaurarme, no puedo continuar produciendo los recursos que ustedes necesitan para vivir. Por favor, no agoten lo poco que me queda.
Muéstrenme la misma compasión y respeto que mostrarían a su propia madre, porque soy su Madre Tierra. Ustedes brotaron de mí y regresan a mi cuando mueran.
No soy un ser inanimado. Estoy viva y en crecimiento y de ustedes depende que continúe mi vida y su vida.
Por favor, déjenme descansar para recuperarme y ustedes, mientras tanto caminen descalzos sobre la hierba verde, miren y abracen los árboles, y celebren junto conmigo que están vivos.
Les he dado mi amor y generosidad durante millones de años; a cambio de nada, solo hoy les pido descanso y que dejen a un lado cólera, odio, maldad, avaricia. Y que no le hagan daño a ningún ser vivo. Será un buen descanso para ustedes al igual que para mí”.
Madre Tierra